martes, 27 de diciembre de 2011

QUE TE GUÍE A MI LUGAR.


  Quiero llevarte a lugares desconocidos.
  Quiero que corramos por verdes campos,
donde el aire roce mi cuerpo y descubra mi rostro.
  Donde yo pueda mostrarte cuánto te quiero.
  Ese lugar no tendrá nombre, ni ubicación, ni paisaje,
sólo estaré yo, y tú contemplándome.
  Quisiera poder decirte lo que siento en cualquier otro lugar.
  Pero no puede ser. Donde yo quiero llevarte, no existirá nada.
  Todas las sensaciones y los pensamientos, serán nuevos,
nunca antes conocidos, ni siquiera imaginados.
  Los árboles, balanceándose, serán la sensualidad,
los colores de las mariposas serán la alegría de vivir,
el camino sin horizonte será el futuro,
los rayos del sol, la realidad de mi corazón,
y la corta e intensamente verde hierba, será el ahora.


  Quiero que descubras conmigo,
lugares donde todo podrá ser realidad.
  Donde no me voy a esconder,
donde mostrarte al ser que llevo en mi interior
y que siempre se ha negado a dejarse conocer.
  El día que te guíe a mi lugar desconocido,
conocerás lo que es la felicidad.

 
                                       RAQUEL BARRASA VILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario